Escucha a tu organización

Listening Key Person
Logo Key Person

Ideal para conocer la personalidad, el potencial de liderazgo y los valores de cada ejecutivo en proceso de selección y para establecer planes de desarrollo interno.

DIAGNÓSTICO INDIVIDUAL

Objetivo.- Conocer y comprender la personalidad, competencias, valores, factores de motivación, potencial de liderazgo, así como los descarriladores ante el desempeño que dirigen el quehacer directivo de un ejecutivo interno o externo a la organización.

Herramientas de diagnóstico:
Hogan - Wave - Assessment Center - E-Assessment -
Evaluación 360°

Logo Inside Team

Perfilamiento al equipo clave de la organización con el objetivo de establecer mecanismos que favorezcan las relaciones efectivas y afectivas que mejoren el desempeño del mismo.

DIAGNÓSTICO GRUPAL

Objetivo.- Conocer y comprender las fortalezas, competencias, valores y factores de motivación, así como los descarriladores y factores de riesgo de la personalidad ante el desempeño que dirigen el quehacer directivo de cada uno de los integrantes del Equipo.

Listening InsideTeam Diagram
Listening Corporation Graphics
Logo Corporation

Para lograr una mejora en el clima y desarrollo organizacional es necesario conocer la forma en que cada uno de los colaboradores percibe sus relaciones, el estilo de liderazgo, su desempeño, su satisfacción, a su equipo y a la organización.

DIAGNÓSTICO Organizacional

Objetivo.- Potenciar a las empresas a través de un Diagnóstico de Clima Laboral con análisis estadístico avanzado, que permita establecer adecuados planes de acción, concretos y sostenidos que contribuyan al logro de los objetivos corporativos.

Listening Corporation Graphics

Mida los puntos de vista, opiniones, expectativas, niveles de satisfacción de sus clientes, de sus empleados y la opinión pública.

Con la Alianza Invivus-People Vox se conforma una empresa especializada en la gestión de la satisfacción a través de la realización de encuestas para empresas e intituciones, satisfacción clientes externos, detección liderazgo, etc.

Contamos con una metodología y software propio mejorado durante 15 años para poder obtener un análisis estadístico fiable y riguroso en un tiempo breve y dedicar así nuestro tiempo a personalizar su encuesta.

Utilizamos las herramientas estadísticas más avanzadas:

  • Cálculo del conjunto de estadísticos descriptivos de cada una de las cuestiones: distribución estadística, varianzas, desviaciones estándar, intervalos de confianza, etc.
  • Análisis por tipología de encuestado y comparación.
  • Análisis estadístico avanzado y multivariante: Khi2, análisis de varianza, (ANOVA/MANOVA), regresión simple y múltiple, Análisis en componentes principales (ACP), Análisis factorial de los componentes (AFC)...
  • Modelos de análisis específico: matriz decisional importancia / satisfación, modelo tetra-clase de Sylvie Llosa, matriz de fiabilidad de prioridad de acción y Karasek.
  • Test de hipótesis y significación.